REUNIONES TEAM GROUP

9 y 23 de Febrero, 9 y 16 de Marzo de 2019
HISTÓRICO DE NOTICIAS

BARCELONA, LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, MADRID Y SEVILLA

SÁBADO 09 FEBRERO 2019

El pasado 28 de diciembre entró en vigor la nueva normativa de Viajes Combinados y Vinculados que afecta de modo muy importante a las Agencias de Viajes. Con el fin de ayudar a todos los miembros del grupo a afrontar este reto, Team Group ha organizado una serie de seminarios monográficos sobre este tema.

En estos seminarios, Manuel Sos, Director General de Pipeline Software, explicará la nueva normativa y su impacto en las agencias. La nueva definición de "Viaje combinado" y el nuevo concepto de "Servicios Vinculados" obliga a los agentes de viajes a realizar cambios significativos en sus procesos de trabajo, así como a elaborar y archivar nueva documentación que resulta en ocasiones compleja de preparar. La presentación trata este importante reto desde un punto de vista práctico, explicando cómo resolver esta problemática con la ayuda de sistemas tecnológicos y abordando la formación necesaria que requieren los agentes de viajes.

El primero de estos seminarios se celebró el sábado 9 de febrero en el Hotel NH Barcelona Stadium. La presentación fue grabada, a fin de que las agencias que no puedan asistir a ninguno de los seminarios puedan tener acceso a ella. Esta grabación también servirá como recordatorio a los asistentes a las reuniones.

Fotos en la zona privada
PIPELINE SOFTWARE Presentación Pipeline en la zona privada
VIDEO BARCELONA FEBRERO 2019 Video de la reunión en la zona privada

Los próximos seminarios se celebrarán en Canarias (23 de febrero), Madrid (9 de marzo) y Sevilla (16 de marzo).

SÁBADO 23 FEBRERO 2019

PIPELINE SOFTWARE Presentación Pipeline en la zona privada
Fotos en la zona privada

SÁBADO 9 MARZO 2019

Fotos en la zona privada

SÁBADO 16 MARZO 2019

Intermundial colabora en estas reuniones, aportando información sobre las novedades en sus productos. Los seguros son un instrumento fundamental para reducir el riesgo que las agencias asumen con la nueva normativa.

INTERMUNDIAL Presentación Intermundial en la zona privada

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de Group Team que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información