NUEVAS TECNOLOGÍAS

Team Group pone a disposición de todos sus miembros un ámplio conjunto de herramientas para facilitar a sus agencias su incorporación a la sociedad de la información.

Estas herramientas se ofrecen en tres zonas: Web pública de Team Group, Intranet de uso exclusivo para sus miembros y microsites propios para cada agencia, e incluyen:

LOGIN ÚNICO

  • Acceder a más de sistemas de reservas de proveedores sin necesidad de introducir claves. Consulte la relación de proveedores en www.loginunico.com.
  • Administrar los Usuarios de su Intranet en Group Team.
  • Configurar el menú personalizado para cada uno de ellos y autorizar los accesos a las diversas opciones.

Logo Login Único

SERVICIOS EMAIL

Los servicios de E-mail de Team Group le ayudan a gestionar su correo electrónico! Incluye herramientas para sus buzones, además de un buzón gratuito de 150Mb de capacidad para cada oficina.

  • AntiSpam: ¡La mejor manera de evitar correos electrónicos no deseados!
  • Antivirus.
  • Auto Respuesta: Envío de respuestas automáticas cada vez que reciba un correo. (Ej. Estaré fuera de la oficina desde el 1 al 15 de agosto. Leeré su correo a la vuelta).
  • Web Mail: Cliente de correo vía web: ¡Podrá leer su correo desde cualquier lugar del mundo! También le ofrece agenda propia de direcciones accesible desde Internet y calendario de actividades capaz de importar datos de Outlook.

UN MICROSITE CON SUBDOMINIO PROPIO PARA SU AGENCIA

¡Su propia presencia en Internet!.

Dispondrá de una web con un subdominio propio en Internet (agencia.group-team.com) o bien, opcionalmente, con su propio dominio.

Intranet Team Group incluye las herramientas necesarias para administrar su web, incluir información de su empresa, ofertas y otros contenidos de forma fácil y sin requerir conocimientos técnicos. Su web ofrecerá un formulario de solicitud de información y servicios para sus clientes (cambio de moneda, información meteorológica, información sanitaria, etc.).

Su microsite incluirá sistemas de venta on line de hoteles, rent a car, seguros, cruceros y próximamente de vuelos y autobuses.

OFERTAS TEAM GROUP

Team Group pone también a la disposición de sus agencias asociadas Ofertas Team Group, un potente buscador que permite consultar todas las ofertas de mayoristas vigentes actualmente, con posibilidad de realizar búsquedas por múltiples criterios y consultar o imprimir el documento completo de la oferta.

Ofertas Team Group está integrado con la base de datos de acuerdos comerciales, base de datos de miembros de Team Group y configuración de los microsites de las agencias, personalizado según la zona desde la que acceda.

ORBIS

Sistema de Gestión Comercial para Agencias de Viajes.

BSP CONVERT

Transforma gratuitamente la liquidación del BSP de PDF a formato TXT.

¡Y MUCHO MÁS...!

Team Group proporciona muchas más herramientas Internet a sus asociados, poniendo a su alcance entre otras:

La tecnología aportada por el grupo a sus Asociados y Proveedores, está examinada exhaustivamente desde 6 perspectivas: Procesos de Negocio,es decir, lo que la empresa hace, cómo lo hace y en qué secuencia lo hace, reglas que sigue y qué resultados obtiene. La Organización, los roles y las capacidades de ésta. Ubicaciones tanto en lo referente a las localizaciones geográficas como a las facilidades de cada ubicación. Las Aplicaciones en estructuras e interfaces de usuario. La Tecnología software, hardware y las comunicaciones utilizadas. Los Datos examinando estructuras, relaciones y reglas que afectan a la información que conserva la empresa.

Todo ello con un enfoque eminentemente práctico, que aporte soluciones a las dudas y/o problemas.

Los proveedores del Grupo poseerán información valiosa y actualizada de cara al suministro de sus productos y/o servicios mejorándose así la eficiencia a lo largo de la cadena de valor.

Los Asociados gozarán de acceso a la información sobre productos y servicios, y de una forma inmediata. Así mismo podrán utilizar una serie de aplicaciones cada vez más necesarias en la gestión del presente y futuro de sus negocios.